Política de calidad

La dirección de VISECORSA, S.L.U., consciente de la importancia de la Calidad y el resprecto por el Medioambiente tiene implantado en la empresa un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Medioambiental, eficaz y adecuado a nuestras necesidades, con ello se persigue obtener la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y desmotrar a los potenciales nuestra capacidad para obtener simpre unos servicios conformes y respetuosos con el Medioambiente.

Se promoverá el concepto de Calidad Total, de forma que el hacer las cosas bien a la primera sea un objetivo de VISECORSA, S.L.U., independientemente de la tarea que realice, convirtiéndose en una tarea colectiva en la cual debe implicarse toda la empresa.

Las directrices generales que se establecen son las siguientes:

Proporcionar a los clientes servicios con la mejor calidad y respetuosos con el Medioambiente, al menor coste posible y acorde con lo requisitos y especificaciones establecidas y con la normativa o legislación vigente aplicable.

Establecer una sistemática documentada para asegurar la calidad de los servicios, y gestión medioambiental respetuosa en todas las etapas del proceso.

Asumir los compromisos de mejora continua y de protección al medioambiente, incluida la prevención de la contaminación, realizando sus actividades de manera que se minimicen los impactos medioambientales, mediante un uso sostenible de los recursos, la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas, y estableciendo objetivos que lo garanticen.

Asignar los recursos necesarios para la consecución de los Objetivos de Calidad y Gestión Medioambiental definidos por la organización.

Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y vinculante de carácter medioambiental y de otros requisitos no legales a los que la organización se someta, en todas sus actividades.

La detección de servicios defectuosos y la eliminación de las causas que los originan.

La integración de requisitos de Calidad y Gestión Medioambiental en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes.

Proporcionar la formación de todos los empleados de la empresa, con el fin de mejorar la Calidad y el respeto por el Medioambiente.

Análisis permanente de la información, tanto propia como la recabada de los clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos y productos de VISECORSA, S.L.U.

Potenciar la concienciación de clientes y proveedores en la prestación de servicios de calidad y respetuosos con el medioambiente.

El Sistema Integrado ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su correción, asegurando la eficacia y fiabilidad de los servicios prestados, mediante el control y mejora continua de los procesos que integran nuestra actividad y de nuestra gestión de la calidad y del medioambiente.

La eficacia y aplicación del Sistema de Gestión de VISECORSA, S.L.U. es responsabilidad directa de su Gerente. El Responsable de Calidad y Gestión Medioambiental, supervisará la implantación, desarrollo y mantenimiento del Sistema Integrado, evaluando su adecuación y aplicación correcta. Ha de poseer la suficiente autoridad para intervenir en la empresa, en la medida que se estime conveniente, para comprobar la implantación del Sistema Integrado, identificando problemas, verificando su eficacia y coordinando las actividades con influencia en la Calidad y el Medioambiente.

El Gerente de VISECORSA, S.L.U. se compromete a desarrollar las directrices que en materia de calidad y medioambiente se fijan en esta Política y que asi mismo nos proporcionan un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente.

Para asegurar que todo el personal conoce, comprende y aplica esta política, ésta es difundida mediante exposición en el tablón de anuncios, también se explica su contenido en reuniones de calidad a todos los trabajadores y está a disposición de las partes interesadas que asi nos lo soliciten a través de la dirección de correo electrónico visecorsa@ranebe.com