Aviso legal

1.- PROPIEDAD, USO RESPONSABLE Y FINALIDAD DEL SITIO WEB.

Este sitio web es propiedad de Visecorsa, S.L.U. (en adelante, Visecorsa) y su contenido tiene un carácter informativo de los servicios prestados por esta Entidad, así como facilitar a los usuarios la información que soliciten a través de correo electrónico o formularios que pudieran habilitarse a estos efectos, la recepción de curriculum vitae y, en su caso, en un futuro, el envío del boletín a los usuarios que realizaran su suscripción , todo ello, sujeto a la política de la entidad en materia de protección de datos y que se detalla en la política de privacidad de estas condiciones de uso.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso de su contenido, así como la aceptación de la política establecida en materia de protección de datos cuando se faciliten datos de carácter personal propios o de terceros, y atribuye la condición del usuario del Portal y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.
Salvo indicación expresa en contrario, el acceso a la información mostrada en las páginas del portal, es totalmente gratuita.

Visecorsa, titular del web, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Visecorsa no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido o en la actualización de éste. Sin embargo, pondrá todos los medios a su alcance para evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. Visecorsa no responderá de ninguna consecuencia, mal funcionamiento, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en las condiciones de uso.

Visecorsa no se responsabiliza del estado de la conexión de acceso o de los contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

Los datos correspondientes a la titularidad del sitio web y que dan cumplimiento al artículo 10 de la LSSI se pueden consultar en el apartado Aviso Legal que se encuentra al pie de página de este sitio en Internet.

La finalidad de este sitio web es el descrito a continuación: informar a los usuarios de los servicios ofrecidos por Visecorsa y facilitar la información que los usuarios soliciten (ya sea comercial, noticias…).

 

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de Actives, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del “web site” o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

Asimismo, Visecorsa es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, excepto los correspondientes a patrocinadores, sponsor, anunciantes, etc., que pudieran aparecer en este sitio web, así como los correspondientes a enlaces que puedan realizarse desde esta página web.

Las fotografías que pudieran aparecer en el sitio web o a través de enlaces a otras páginas, no podrán ser utilizadas por el usuario con ninguna finalidad, sin la autorización de su propietario. La utilización indebida de las mismas por parte del usuario le hará responsable único frente a Visecorsa y frente a terceros, de los daños ocasionados así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse de la utilización de las mismas.

Visecorsa se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del web site. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Visecorsa.

En ningún caso, Visecorsa será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del web site.

Visecorsa se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su web site, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

Visecorsa no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web sites a los que pueda accederse desde su página Web.

Visecorsa pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el web site. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos del web site por parte de terceros, Visecorsa excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su web site.

 

3.- VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO.

Las Condiciones de Uso para el uso de esta web tienen carácter indefinido y permanecerán vigentes mientras el portal esté activo. El usuario reconoce haber leído las presentes Condiciones y presta su conformidad con las mismas.

 

4.- NULIDAD Y EFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

 

5.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña.